Ciclo de conferencias como procesos de apropiación social del conocimiento

Con el fin de fortalecer los procesos de apropiación social del conocimiento y formación del recurso humano para el fomento de la Ciencia, Tecnología e Innovación (CTeI), se llevó a cabo el tercer ciclo de conferencias en el que se desarrollaron temas sobre ética en la investigación, como: buenas prácticas académicas y aplicación de las Normas APA 7ma edición, ciclo que inició en noviembre de 2019.

Lo anterior constituye un producto de “Proceso de apropiación social del conocimiento para el fortalecimiento de asuntos de interés social o solución de asuntos de interés social”, derivado del proyecto de investigación y desarrollo “Propiedad Intelectual en Villavicencio”, aprobado por el Consejo de Investigaciones de la Institución (Resolución 073 del 18 de mayo de 2018), en el que la investigadora principal es la doctora Luz Elena Malagón Castro y los co-investigadores que trabajan directamente en este objetivo son: la doctora Leonor Mojica Sánchez, Carol Castaño Trujillo (ponente) y Karen Nataly Murcia (organizadora). Resultados de investigación que tributa a los grupos de investigación que en sus nombres cortos son, Jorge Eliécer Gaitán, SIMUL ANDO y ETHOS VISION.

Descargar  Boletín No 018 del 2021.