UNIMETA firma convenio nacional de cooperación técnica con el SENA.

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

La Corporación Universitaria del Meta - UNIMETA y el Servicio Nacional de Aprendizaje- SENA, oficializaron convenio de cooperación técnica, buscando unificar esfuerzos técnicos, humanos, académicos, logísticos, científicos e investigativos, con el fin de que los aprendices SENA, administrativos, familiares y contratistas de la entidad, se favorezcan de los programas de bienestar y capacitación, cadena de formación y, empleo y trabajo. Los beneficios están relacionados con descuentos económicos de matrícula, publicaciones y la armonización de procesos de emprendimiento, empresarismo y vinculación laboral, en conjunto.

Descargar  Boletín No 025 del 2021.