Título que Otorga

Administrador de Empresas

9 períodos académicos (semestral)

Presencial (Nocturna)

Lugar de desarrollo

Villavicencio - Meta

COMUNICACIÓN SOCIAL Y PERIODISMO

Código Snies 5134 / Resolución 5907 del 7 de junio de 2019 - Ministerio de Educación Nacional.
Comunicador social y periodista

Título que otorga

Comunicador Social y Periodista

146 Créditos Académicos

Lugar de desarrollo

Villavicencio - Meta

¿Por qué ser comunicador social y periodista unimetense?

El comunicador social y periodista unimetense es un profesional con amplia fundamentación teórica y metodológica para la investigación periodística y la comunicación social, que con una visión socio crítica da respuesta a las realidades del contexto regional, nacional e internacional. Su quehacer se sustenta con sentido ético y rescata el respeto, la libertad, el derecho a la información y la primacía del bien común sobre el interés particular. Es un conocedor de herramientas comunicativas para trabajar en todos los contextos sociales en los cuales se requiera la creación y divulgación de mensajes; así mismo, es portador de conocimientos gerenciales para dirigir empresas asociadas principalmente a los medios de comunicación.

Perfil ocupacional

El comunicador social y periodista unimetense podrá desempeñarse como:

• Comunicador organizacional y relacionista público
  • Director, coordinador de medios de comunicación.
  • Analista de medios y audiencias.
  • Periodista, reportero y comentarista en diferentes campos de acción
  • Realizador y productor de contenidos audiovisuales en todos los medios de
  • comunicación.
  • Redactores, cronistas y editores de información en los diversos de medios de comunicación
  • Líderes en la producción de información para medios radiales, televisivos y online.
  • Gestor de proyectos de investigación en el campo de la comunicación social y el periodismo.

Solicitar más información

Realimentación

Gracias por escribirnos, pronto nos pondremos en contacto.

Nivel de formación

Profesional Universitario

Valor de la matrícula:

$ 4.234.015
Descuento del 50 % para estudiantes nuevos primer semestre
Valor a pagar: $ 2.117.007
Beca María Lucía García de Mojica.

Créditos académicos

Financiación con el 0% de interés.
Mayor información en: 3228488204 - 3228488208 - 3228488209