COEXISTIENDO CON LA REALIDAD DESDE LA ACADEMIA

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El programa de Arquitectura realizó su primera nueva presencialidad, a través de una asesoría colegiada de la asignatura Taller de Propuesta Urbana, el pasado viernes 27 de agosto de 2021, donde en trabajo conjunto con el Vicerrectorado Académico y de Investigaciones y Biblioteca, se consintieron la creación de espacios que principien esa coexistencia de que querer es aprender, y que no hay razón alguna para seguir inmerso en el miedo de una realidad, que solo se vence con la racionalidad, de qué si me cuido, te cuido, y así nos cuidamos.

Por ende, en el marco de las reactivaciones como colombianos, y en el entendido de que la pandemia cambio el mundo; la Corporación Universitaria del Meta -UNIMETA, bajo el liderazgo de la Dra. Leonor Mojica, ha emprendido las necesidades que tenemos de retomar esa circulación de entregar conocimientos, no solo desde las nuevas tecnologías, sino también de poder volver a encontrarnos para compartir, analizar y proponer ideas, que desde la presencialidad y con el autocuidado podemos retomar y que como profesores y estudiantes beneficiaran y trazaran camino a las nuevas generaciones de profesionales.

La educación a través de la historia de la humanidad ha sido... Continuar leyendo.

Descargar Boletín No 049 del 2021.