SENA-UNIMETA FORTALECIENDO ESFUERZOS

Con el objetivo de socializar los espacios de gestión que se han venido adelantando hasta el momento en las mesas técnicas y concertar nuevos encuentros en el marco del convenio de cooperación técnica SENA-UNIMETA, se realizó una reunión entre la directora regional del Servicio Nacional de Aprendizaje- SENA, Diana Pino Humanez; los vicerrectores de nuestra institución: Lili Johana Rozo Rojas, Víctor Mauricio Maldonado Osorio y Manuel Humberto Paérez Baquero y los delegados de las Mesas Técnicas de: Cadena de Formación; Escuela Nacional de Instructores; Investigación Aplicada Sennova; Empleabilidad; Emprendimiento y Admisiones.

Dentro de los compromisos pactados, se estipuló la activación de las mesas técnicas, realizar encuentros el último viernes de cada mes para definir avances. Así mismo, los compromisos que serán presentados el próximo 20 de octubre en el encuentro con SENA nacional. UNIMETA a través de estos convenios buscar unificar esfuerzos técnicos, humanos, académicos, logísticos, científicos e investigativos por el desarrollo regional.

Descargar Boletín No 052 del 2021.