CONTRALORÍA MUNICIPAL Y UNIMETA FIRMAN CONVENIO MARCO

La Corporación Universitaria del Meta- UNIMETA y la Contraloría Municipal de Villavicencio, buscando aunar esfuerzos y alianzas en pro del desarrollo de la ciudad, oficializaron la firma de un convenio marco que facilitará la vinculación de practicantes, beneficios económicos para funcionarios y contratistas de la entidad, así como apoyo técnico, logístico y de gestión para las partes.

Esta actividad contó con la presencia de la rectora, dra. Leonor Mojica Sánchez, el contralor municipal, dr. Diego Meyer Artunduaga; la vicerrectora académica y de investigaciones, dra. Luz Elena Malagón Castro; la decana de la Escuela de Derecho y Ciencias Sociales, dra. Sonia Preciado Carrero; dr. Fernando Rozo, abogado asesor jurídico y profesionales del ente de control municipal.

¨Estamos muy contentos con la firma de este convenio, que busca trabajar en la capacitación de los empleados de la Contraloría, y que tengan la oportunidad de acceder a programas académicos, así como otras intervenciones, capacitaciones y préstamos de auditorios¨, aseguró la señora rectora.

Descargar Boletín No 053 del 2021.