Generando Movilidad Internacional Virtual

En el marco del convenio de movilidad virtual de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCÚN) con el programa PILA, cuatro (4) estudiantes de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (México) desarrollan, a través de presencialidad remota, su experiencia formativa en la Corporación Universitaria del Meta - UNIMETA:

1. Yessica Carrillo Ugalde, movilidad para el programa de Mercadeo y Publicidad, espacio de enseñanza aprendizaje fotografía publicitaria.
  2. Samahara Guadalupe Lira Santiago, movilidad para el programa de Ingeniería Ambiental, espacio de enseñanza aprendizaje sistemas de gestión ambiental.
  3. Arturo Ugalde Gudiño, movilidad para el programa de Ingeniería Civil, espacio de enseñanza aprendizaje resistencia de materiales convencionales.
  4. Alondra Fonseca Aguilar, movilidad para el programa de Mercadeo y Publicidad, espacio de enseñanza aprendizaje campañas.

La generación de estos espacios de intercambio permite el relacionamiento de nuestros estudiantes con estudiantes de otros países para conocer y fortalecer los lazos de hermandad latinoamericana.

Descargar Boletín No 058 del 2021.