Convocatoria “De la empatía o sobre cómo salir de la barbarie”

En conmemoración de la celebración de los 36 años de nuestra Corporación Universitaria del Meta – UNIMETA, la Editorial junto con la Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita lanzaron la convocatoria “De la empatía o sobre cómo salir de la barbarie” en la que tuvimos 14 postulaciones.

Los resultados de premiación fueron:

En el primer puesto del concurso se encuentra el profesor Juan Manuel Bernate Martínez, con la crónica "¿Le limpio el vidrio?". El segundo lugar fue otorgado a la profesora Melva Irene Díaz Díaz, con la fotografía "Si el tiempo te lastima, la música te alivia", la cual estará en la portada del producto que se generará  con todas las participaciones.

De otra manera, la convocatoria no contempló la categoría "cortometraje", sin embargo, se hace una mención especial para "Sí nacimos pa´ semilla", presentado por el egresado no graduado Alexander Gutiérrez Bustos, debido a la calidad de la producción y la pertinencia del tema.

Felicitamos a los ganadores y agradecemos la participación de toda nuestra comunidad en esta convocatoria.

Descargar Boletín No 059 del 2021.