Capacitación: Primera Jornada de la Industria Alimentaria

El 5 de noviembre se realizó la Primera Jornada de la Industria Alimentaria, capacitación coordinada por la Corporación Universitaria del Meta - UNIMETA y la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de la Gobernación del Meta. Las temáticas desarrolladas fueron las siguientes:

• Sistema HACCP, a cargo del ingeniero de alimentos Fredy René Leal Lozano.
  • Empaques y Etiquetado, a cargo del ingeniero de alimentos Henry Alberto Arévalo Cortés.
  • Tabla nutricional, a cargo de la profesional de alimentos Nancy Yolanda Monsalve Estrada.
  • Higiene y seguridad en la Industria Alimentaria, a cargo de la ingeniera industrial Rosalyn del Pilar González Pardo.

Este evento híbrido fue desarrollado de manera presencial en el Auditorio Julio Flórez Roa y transmitido a través de la plataforma Zoom. Se contó con la presencia de estudiantes y empresarios del sector alimentario no solo del departamento, sino también del orden nacional. A futuro, esperamos continuar con este fortalecimiento para el emprendimiento empresarial, en articulación con el sector externo, para el crecimiento del sector alimentario en el departamento del Meta.

Descargar Boletín No 061 del 2021.