fbpx

Campaña para la prevención del consumo

Imprimir

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Como parte del compromiso “Creando un mundo libre de drogas”, UNIMETA realizó el lanzamiento de la campaña para la prevención del consumo de drogas, en el marco del convenio del hermanamiento Miami Dade County-UNIMETA- Villavicencio, y con el apoyo de la fundación Mundo libre de drogas. Este evento contó con la participación del councilman Christian Cevallos, la dra. Viviana Arias -enlace de hermanamientos y cooperación internacional para Latinoamérica-, la dra. Leonor Mojica Sánchez -rectora de UNIMETA-, directivos, medios de comunicación y estudiantes de nuestra institución.

Con la entrega de folletos instruccionales para los profesores y jóvenes, y posteriormente jornadas de capacitación, se espera llegar a la comunidad unimentense y sus familias. Esta campaña tiene como fin impactar el departamento del Meta y gran parte del territorio nacional.  “Hemos encontrado un aliado estratégico en UNIMETA, con un compromiso serio que nosotros tenemos también desde el condado Miami Dade. Dentro de estos acuerdos de cooperación, el enfoque ha sido Villavicencio, y UNIMETA ha sido nuestro socio estratégico” aseguró Christian Cevallos, councilman de Miami Dade County.

En su discurso de instalación la dra. Leonor Mojica Sánchez, rectora de UNIMETA, ratificó: “Hoy más que nunca necesitamos de su apoyo para ser multiplicadores de este mensaje que puede transformar la vida de ustedes y sus compañeros. Evitar el consumo de drogas es un compromiso que asumiremos juntos como comunidad unimetense”.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES

Descargar Boletín No 062 del 2021.