ACERCAMIENTOS ACADÉMICOS PARA LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DEL PROGRAMA DE TRABAJO SOCIAL EN EL CONETS

UNIMETA recibió al presidente del Consejo Nacional para la Educación en Trabajo Social –CONETS, Carlos Mario Ramírez Rave; con el fin de socializar las diferentes actividades académicas que adelanta esta organización en procesos pedagógicos, de investigación y proyección social; para la vinculación permanente del programa de Trabajo Social, quien se encuentra afiliado a esta agremiación.

Durante la reunión directiva, Ramírez invitó a la participación en espacios como el comité editorial, grupo CEAAL, VI Seminario Andino, XVI Congreso Colombiano de Trabajo Social, entre otros; los cuales se encuentran consolidados en el Plan Decenal 2018-2028.

Así mismo, se realizó un encuentro con los profesores donde se abordaron temáticas disciplinares que conllevan a visibilizar el programa. Posterior se reunieron con los estudiantes de Trabajo Social, donde el presidente disertó sobre las acciones que lidera el CONETS y los incentivó a la vinculación de semilleros de investigación.

Una jornada enriquecedora, en la cual se establecieron compromisos académicos que contribuyen a la formación integral de los trabajadores sociales Unimetenses.

Descargar Boletín No 017 del 2022.