Conferencia: Preso de mis emociones Estudiante: Luis Humberto Lizcano Silva

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El pasado viernes 20 de mayo, el estudiante del programa PILA Luis Humberto Lizcano Silva de la ciudad de México, presentó a la comunidad académica su conferencia “Preso De Mis Emociones”, un discurso preparado por él, para lo que ahora es su segundo hogar, UNIMETA. En este espacio académico y de intercambio cultural, Luis comparte de manera dinámica y reflexiva las diferentes situaciones a las que son expuestos los jóvenes, y que los llevan a sentirse presos de sus propias emociones.

Temas como la inteligencia emocional, inteligencia racional, las decisiones frente a las diferentes adicciones ya sean conductuales o químicas y la consecuencia en la falta de control sobre ellas desencadenando heridas en el alma, permitieron a los participantes ser parte de un ejercicio reflexivo que Luis Lizcano planteó desde sus experiencias de vida.

La participación de nuestros Unimetenses en estos espacios es importante para el crecimiento profesional y personal, los hace parte de esta nueva generación, una generación con historia.

Descargar Boletín No 019 del 2022.