CINCO INVITADOS INTERNACIONALES DE BRASIL, MÉXICO Y ESPAÑA EN ESPACIOS DE CONVERSACIONES CON PROFESORES DE UNIMETA

En el auditorio del sexto piso de la sede Centro de UNIMETA el 31 de octubre en dos jornadas, más de cuarenta profesores dialogaron sobre las experiencias significativas en la investigación de las ciencias sociales y estrategias de educación para una paz sostenible con los invitados internacionales que estarán como ponentes en el X Coloquio Nacional y VII Internacional  de Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales y Educación.  Las educaciones en territorios socio-educativo-productivos, desafíos y posibilidades en América Latina.  Evento que inicia el próximo 1 de noviembre en la Corporación Universitaria del Meta – UNIMETA.

Los doctores: Rodrigo Matos De Souza de la Universidad de Brasilia (Brasil), Sandra Aurora González de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Carlos Gallegos y Omar De la Rosa López de la Universidad Nacional Autónoma de México - UNAM (México) y José María Hernández Díaz de la Universidad de Salamanca (España), compartieron las dinámicas y posibilidades de relacionamiento que a partir de la Red Latinoamericana de Metodología de Investigación en las Ciencias Sociales, nuestros profesores y estudiantes tienen para realizar procesos de internacionalización y movilidad se apertura a partir del diálogo de saberes para cualquiera de los programas académicos tanto a nivel de pregrado como de postgrado UNIMETA oferta.

Descargar Boletín No 033 del 2022.