INVESTIGADORES DE UNIMETA RECIBEN RECONOCIMIENTO POR SU APORTE A LOS PROCESOS DE APROPIACIÓN SOCIAL DEL CONOCIMIENTO

En el marco de la celebración de los 10 años de la Red Latinoamericana de Investigación en Ciencias Sociales el 1 de noviembre de 2022 en el Aula Magna Julio Flórez Roa - Auditorio 1, recibieron del Concejo Municipal de Villavicencio mediante la Resolución 227 de 2022; exaltación y homenaje de gratitud por sus aportes a los procesos de apropiación social del conocimiento y destacado desempeño en las funciones de docencia, investigación y proyección social en la educación superior en Villavicencio, los profesores: Mauricio Beltrán Cristancho, Suhjaila Zuaín Sayur, Luz Elena Malagón Castro, Leonor Mojica Sánchez, Blanca Teresa Alvarado Lancheros, Critián Julián Díaz Álvarez, Camilo Lesmes Fabián, Kevin Toro Rojas, Rocío Rivera Sánchez, Lina Mojica Sánchez, Francy Alejandra Agudelo Fernández y Luciano Emilio Belandia, Carlos Duque Acosta, Adela Parra Romero, Nestor Saray Leguizamo, Jenny Paola Lis Gutiérrez, Melissa Lis Gutiérrez, Fidel Bautista Rodríguez y, Luz Dary Pedraza.

El reconocimiento que entregó el concejo a nuestros profesores, fue gracias a su participación activa en eventos académicos y a sus aportes e insumos para la política pública con sus conferencias y conocimientos alrededor del área de la Educación Básica, Media y Superior en nuestro municipio.

Descargar Boletín No 034 del 2022.