PROFESORES DE UNIMETA REALIZAN TALLER DE PROCESOS EDITORIALES CON EXPERTO INTERNACIONAL

El 1 de noviembre 15 profesores de UNIMETA realizaron un taller en procesos editoriales con el Doctor Rodrigo Matos De Souza, profesor de la Facultad de Educación de la Universidad de Brasilia. licenciado en Pedagogía, máster en Estudios del Lenguaje y doctor en Educación y Contemporaneidad de la  Universidad del Estado de Bahía (UNEB).  Quien adelantó estancia de post-doctorado en la Universidad de Sevilla y en la Université de Tours y actualmente es profesor titular en los programas de postgrado en Educación - Modalidad Profesional (PPGEMP) y en Derechos Humanos y Ciudadanía (PPGDH). Quien también es Presidente de la Asociación Brasileña de Investigación (Auto)Biográfica (mandato 2020-2022) y Editor jefe de la revista Linhas Críticas, desde 2018.

El doctor Matos fue invitado para que desde su experiencia como escritor y editor capacitara en principio a los editores de las revistas institucionales: Guarracuco, Facta Non Verba, Praxis y Perspectiva, GEN, Concentrica y el Periódico Meta Universitaria; asimismo, a la Jefe de Biblioteca, la coordinación de investigaciones, investigadores y los jefes de centro de investigación de UNIMETA;  dando espacio también para formar otros profesores que manifestaron su interés.  Desde la institución, se seguirá trabajando por espacios de trabajo enriquecedor como el que en esta oportunidad se presentó con un profesor proveniente de Brasil.

Descargar Boletín No 035 del 2022.