UNIMETA REALIZA CONVERSATORIO SOBRE APROPIACIÓN SOCIAL DEL CONOCIMIENTO

El 24 de noviembre de 2022 la UASCU (Unidad de Apropiación Social del Conocimiento de UNIMETA) realizó un conversatorio sobre las retos, oportunidades y desafíos para las instituciones de educación superior en la integración de la apropiación social del conocimiento.

Se contó con la participación de la comunicadora Tania Arboleda-Castrillón, quien habló sobres los modos de producción de conocimiento y los tipos de relación entre ciudadanos e investigadores. También se contó con la intervención de Diana Rodríguez del Ministerio de Ciencia, Tecnología e innovación, quien presentó los cambios en el modelo de medición y productos de la apropiación social del conocimiento. Finalmente, se presentaron los avances en el diseño e implementación de la UASCU y de los pilotos de experimentación. El piloto 1 relacionado con la promoción de mariposarios y el segundo el acompañamiento a un emprendimiento de paz. Contamos con la intervención de Andrea Romero del emprendimiento Cooperativa Multiactiva Inchik Colombia.

Para mayores informes pueden comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y ver la transmisión del evento en: https://www.youtube.com/watch?v=tAhe3ef9uKg

Descargar Boletín No 043 del 2022.