fbpx

PRIMERA FRANJA INSTITUCIONAL: TRÁMITES, APOYO Y BENEFICIOS PARA LA COMUNIDAD UNIMETENSE.

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el auditorio Julio Flórez Roa II, se llevó a cabo la exposición por parte del Vicerrectorado Académico y el de Investigaciones y Proyección Social, buscando difundir los diferentes tipos de trámites que sirven de apoyo o que benefician a los estudiantes de pregrado y a docentes.

Entre los diferentes trámites se destacan los que realizan los estudiantes que, por ejemplo, pierden una asignatura en más de una oportunidad; la explicación de cómo se gana o se pierde la calidad de estudiante; las diferentes becas o beneficios que ofrece la UNIMETA por buen desempeño académico y para quienes son deportistas. Adicional a lo anterior, acciones y estrategias que realiza el PROPEU entre las que se destacan tutorías, monitorias, cursos de apoyo y actividades extracurriculares y culturales que, por supuesto, benefician a cientos de personas que integran los programas de educación superior; la descripción de los diferentes tipos de conductos regulares que se deben seguir en caso de que un estudiante o un docente presente algún inconveniente con la institución o algún miembro de ella, entre otros.

Finalmente, y con el interés de brindar el mayor apoyo posible a la Comunidad Unimetense en los diferentes procesos que se desarrollan, se presentaron los consejeros académicos de las diferentes escuelas de la universidad. Algunos de los consejeros son: Gustavo Botero Herrera, de la Escuela de Ciencias Sociales y Periodismo; Sary Yania Vásquez, de la Escuela de Ingeniería; Paula Stefani Mejía, de la Escuela de Arquitectura y Mayerni Alexandra Navarrete Acuña de la Escuela de Derecho.

OFICINA DE COMUNICACIONES
Descargar Boletín No 004 del 2023.