ESTUDIANTE DE COMUNICACIÓN SOCIAL VIVE LA EXPERIENCIA DEL PROGRAMA “MUÉVETE POR AFACOM” EN LA UNIVERSIDAD DE LA SABANA

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Gracias al convenio de movilidad estudiantil “Muévete por AFACOM”,  suscrito entre UNIMETA y la Asociación Colombiana de Facultades y Programas Universitarios de Comunicación -AFACOM-,  la estudiante del Programa de Comunicación Social y Periodismo, María Isabel Gutiérrez Castro, cursa su semestre de intercambio en la Facultad de Comunicación de la Universidad de la Sabana, en el municipio de Chía, Cundinamarca.

El programa de intercambio y movilidad “Muévete por AFACOM” fue diseñado para brindar a los estudiantes de los Programas, Escuelas y Facultades de Comunicación Social, afiliados a esta asociación, la oportunidad de adquirir experiencia y conocimientos interactuando con diferentes culturas, a través de procesos de cooperación entre diferentes intuiciones de educación superior aliadas.

Esta movilidad estudiantil saliente, demuestra una vez mas el interés de UNIMETA en consolidar una red de trabajo con las instituciones aliadas a través de gremios como AFACOM, y que permitan a los estudiantes vivir nuevas experiencias, enriqueciendo su perfil profesional a partir de experiencias en otros territorios.

Descargar Boletín No 027 del 2023.