fbpx

INICIATIVA DE COOPERACIÓN DE LA ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES Y PERIODISMO Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA, ARGENTINA.

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con el fin de fortalecer las relaciones interinstitucionales en materia científica y editorial, el decano de la Escuela de Ciencias Sociales y Periodismo de UNIMETA, Andrés Alejandro Vargas Rubio, se reunió con el profesor Facundo Gastón Abalo, director de la Editorial de la Universidad Nacional de La Plata -EDULP-.

Durante la reunión, se discutieron diferentes iniciativas conjuntas a realizar, entre las que se destacan la edición de libros entre ambos sellos editoriales, la escritura de material científico en conjunto y la formulación y ejecución de proyectos de investigación, científicos, artísticos y editoriales.

La Universidad Nacional de la Plata cuenta con una Facultad de Periodismo y Comunicación Social, reconocida por ser de los primeros claustros universitarios en formar periodistas y comunicadores sociales de américa latina desde 1934, así como haber tenido uno de los primeros programas de Doctorado en esta área de conocimiento.

La materialización de estas iniciativas en los meses siguientes, le permitirá a ambas instituciones afianzar los lazos de trabajo conjunto y aumentar la producción científica de alto impacto.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES
Descargar Boletín No 040 del 2023.