fbpx

SEMINARIO DOCTORAL DE UMECIT, PANAMÁ, ORIENTADO POR DOCENTES DE UNIMETA

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el marco del convenio de colaboración entre la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología UMECIT, de Panamá, y la Corporación Universitaria del Meta UNIMETA, los profesores, Adela Parra Romero, Phd, y Carlos Duque Acosta, Phd, orientaron el Seminario de Profundización doctoral: las ciencias sociales y la innovación en tiempos digitales en el Doctorado en Educación ofertado por la institución panameña en el mes de julio de 2023.

Esta iniciativa de trabajo académico entre la Corporación Universitaria del Meta UNIMETA y la UMECIT, posibilitó el intercambio académico de docentes a nivel de posgrado, generando movilidad virtual de estos, aumentando los espacios de intercambio académico y cultural, y fortaleciendo las redes de conocimiento y de trabajo colaborativo.

Adela Parra Romero, es Doctora en Política Científica y Tecnológica de UNICAMP, Brasil, y actualmente es la Directora de Investigación (E) de UNIMETA y profesora de la Escuela de Ciencias Sociales y Periodismo. Por su parte, Carlos Andrés Duque Acosta, es Doctor en Filosofía de UNICAMP, Brasil, y es Docente Investigador de la Escuela de Derecho de UNIMETA.

OFICINA DE COMUNICACIONES
Descargar Boletín No 042 del 2023.