fbpx

ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES Y PERIODISMO TRABAJA DE LA MANO CON PASTORAL SOCIAL REGIONAL SURORIENTE

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la búsqueda de fortalecer la extensión y la proyección social, así como los procesos de investigación de la Escuela de Ciencias Sociales y Periodismo, el decano, Andrés Alejandro Vargas Rubio, sostuvo una reunión con Luis Enrique Amado Prieto, director ejecutivo de la Pastoral Social Regional Suroriente, el pasado 19 de julio de 2023, para acordar la hoja de ruta que permita materializar iniciativas conjuntas.

En este sentido, los programas de Trabajo Social y Comunicación Social y Periodismo, adscritos a la Escuela, tendrán espacios de práctica en los diferentes programas y proyectos que lidera este organismo. Así mismo, se trabajará de manera mancomunada en el desarrollo de investigaciones orientadas a la construcción de paz en los territorios, aprovechando las bases de datos recopiladas durante el conflicto armado colombiano por la pastoral.

Por último, se acordaron las primeras mesas de trabajo para la revisión de proyectos de intervención con organismos internacionales y la participación de UNIMETA en el ejercicio que anualmente realiza la Misión de Observación Electoral MOE en épocas de elecciones en Colombia.

OFICINA DE COMUNICACIONES
Descargar Boletín No 043 del 2023.