fbpx

UNIMETA REALIZÓ CONVERSATORIO SOBRE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Corporación Universitaria del Meta - UNIMETA llevó a cabo el  conversatorio "Voces y estrategias en la Orinoquía: Experiencia de las comunicaciones internas y externas de las empresas colombianas". Este evento fue una oportunidad para que los estudiantes de Comunicación Social y Periodismo conocieran de primera mano las experiencias organizacionales.

El conversatorio contó con la participación de tres expertos consultores de la comunicación: Marcela Blanco, Sandra Rodríguez y Yorman Guevara. Los compartieron su experiencia sobre la gestión de las comunicaciones internas y externas de las empresas en Colombia, destacando la importancia de la comunicación estratégica en la construcción de relaciones y la gestión de la reputación corporativa.

El evento fue dirigido a estudiantes de diferentes semestres de la carrera de Comunicación Social y Periodismo de UNIMETA, provenientes de las asignaturas de comunicación organizacional, desarrollo, crisis y periodismo especializado. Cabe destacar, que esta actividad marcó una estrecha relación entre el sector académico y el empresarial, facilitando el diálogo entre el mundo universitario y el profesional.

“Nos dio un recorrido práctico de lo que puede llegar a ser la comunicación y la aplicación de lo que aprendemos en clase”, resaltó Lina Ríos, estudiante de noveno semestre del programa de Comunicación Social y Periodismo.

Con esta iniciativa, UNIMETA reafirma su compromiso con la formación de profesionales capacitados, brindando herramientas teóricas y prácticas que permiten a los estudiantes enfrentarse a los desafíos del mundo real de las comunicaciones en el ámbito corporativo.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES

Descargar Boletín No 020 de 2025.