ÉXITO EN LA EXHIBICIÓN PROYECTUAL DE LA ESCUELA DE ARQUITECTURA, EN UNIMETA.

El pasado 18 de abril en las instalaciones del Parking 2 de UNIMETA, la Escuela de Arquitectura realizó la primera muestra proyectual en espacio abierto; evento que destacó las habilidades en innovación y creatividad de los estudiantes de UNIMETA.

En esta muestra de talento, 31 estudiantes de primer semestre de Arquitectura en UNIMETA, presentaron sus trabajos finales del segundo corte del espacio académico Taller de Exploración Formal y Compositiva, dirigidos por las docentes María Angélica Bernal y Paola Andrea Giraldo. Los participantes se enfrentaron al desafío de crear composiciones arquitectónicas a partir de conceptos específicos, con el objetivo de transmitir sensaciones y emociones relacionadas con cada proyecto.

La exhibición contó con el acompañamiento de la doctora Leonor Mojica Sánchez, rectora de la Institución, quien quien resaltó la calidad y el ingenio de los trabajos presentados. Además, el cuerpo académico de la Escuela de Arquitectura, administrativos y directivos reconocieron el avance de los estudiantes, en la creación y el desarrollo de las composiciones.

Este evento, refleja el compromiso de UNIMETA con la excelencia académica y la promoción del arte y la Arquitectura en la comunidad Unimetense y en la región.

Descargar Boletín No 002 del 2024.