UNIMETA afianza lazos de colaboración con el municipio de Restrepo Meta.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El Vicerrectorado de Postgrados, Investigaciones y Proyección Social de UNIMETA, en conjunto con la Escuela de Ciencias Administrativas, sostuvo reunión trascendental con la Alcaldía de Restrepo Meta, para fortalecer los lazos de colaboración entre la academia y el gobierno municipal.

En este encuentro, se llevó a cabo un análisis exhaustivo de las necesidades del municipio, se definieron propuestas de colaboración y sinergia, con el objetivo de contribuir al desarrollo integral de las comunidades.

La agenda abordó diversos temas, entre ellos la presentación de UNIMETA, la exploración de proyectos municipales bajo el actual plan de desarrollo y la reactivación de convenios entre las entidades. Además, se destacó la importancia de proyectos de reforestación para potenciar el turismo regional, así como la necesidad de capacitaciones para guías turísticos. Por otro lado, se acordó participar en la feria empresarial anual del municipio, organizar una feria de postgrados y proponer un plan de capacitación para funcionarios locales.

De la reunión, participaron el alcalde de Restrepo, Dani Ferney Linares, la Secretaria Social y de Desarrollo Comunitario, Andrea del Pilar Aguirre, y por Unimeta, la Vicerrectora de Postgrados, Investigaciones y Proyección Social, Dra. Beatriz Lorena Rodríguez y la Dra. Claudia Mojica.

Este acercamiento marca el inicio de una colaboración estratégica entre UNIMETA y la Alcaldía de Restrepo, con el objetivo de promover el desarrollo sostenible y trabajar conjuntamente por la educación y el bienestar de la comunidad.

Descargar Boletín No 005 del 2024.

Contacto: contacto@unimeta.edu.co Números de atención: (8)6621825 Ext 141 - 101.
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 1:00 pm. y de 3:00 pm a 7:00 pm. Sábados de 9:00 a. m. a 12:00 m.
Teléfonos de Promoción  322 - 8488208 / 322 - 8488209 / 322 - 8488204