
Encuentra respuestas a las preguntas más frecuentes sobre servicios, trámites y procesos administrativos y académicos. Esta información es para orientar a aspirantes, estudiantes, profesores, egresados y personal administrativo de nuestra institución.
¿Cuáles son los métodos de pago que tiene la Institución?
La Institución cuenta con los siguientes medios de pago:
- Banco Colpatria a traves del siguiente link: PSE https://www.banco.colpatria.com.co/PagosElectronicos/Referencias.aspx?IdConvenio=3015
- Wompi a traves del siguiente link: https://checkout.wompi.co/l/s4g4hX
- BANCOLOMBIA convenio empresarial 63035 en referencia debe diligenciar el número de cédula del estudiante
Es importante que una vez realice el pago por alguno de los medios anteriormente expuestos remita a el soporte de pago al correo tesoreria@unimeta.edu.co , indicando siempre su nombre, número de documento sin puntos ni comas ni espacios y concepto del pago.
¿Cuándo debo tramitar mi saldo a favor y cuál es el procedimiento?
¿En qué casos aplica la devolución de derechos pecuniarios?