UNIMETA PARTICIPÓ EN EL XX ENCUENTRO REGIONAL DE LA REDCOLSI

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

El impacto de los procesos de la investigación formativa sigue rindiendo frutos para UNIMETA, demostrando con resultados aquellos avances de los proyectos de investigación que realizan nuestros estudiantes, presentados en el XX Encuentro Regional de Semilleros de Investigación en Puerto Asís- Putumayo, Nodo Amazonia- Orinoquia, bajo la temática “Territorios resilientes con impacto en cultura investigativa, empresarial y tecnológica”.

Esta participación, ha permitido fortalecer la circulación del conocimiento en el arduo trabajo entre estudiantes y profesores unimetenses. Por consiguiente, la comunidad académica y de investigación, exalta y felicita a todos los grupos de semilleros de investigación, en especial a los siguientes grupos, que obtienen calificación de sobresaliente para continuar en el encuentro nacional que se llevará a cabo el próximo mes de octubre del año en curso:

• M.T: taller de maquetismo
  • A.U.T.A.S
  • TÁCTICA Y PRACTICA
  • SGINDUNI META
  • AGROSOSTENIBLE
  • ECOHUELLAS
  • ANNONA

Descargar Boletín No 037 del 2023.

Contacto: contacto@unimeta.edu.co Números de atención: (8)6621825 Ext 141 - 101.
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 1:00 pm. y de 3:00 pm a 7:00 pm. Sábados de 9:00 a. m. a 12:00 m.
Teléfonos de Promoción  322 - 8488208 / 322 - 8488209 / 322 - 8488204