La Corporación Universitaria del Meta realizó la audiencia pública de rendición de cuentas el 19 de diciembre de 2022, denominada “Nuestra Gestión 2020 – 2021” actividad liderada por la Dra. Leonor Mojica Sánchez rectora de la Institución.

El proceso de rendición de cuentas se realizó para las vigencias 2020 y 2021. Se realizó socialización de la gestión rectoral desde el año 2016 al 2021, la ruta de direccionamiento estratégico y la gestión realiza por UNIMETA la cual se estructuró en 5 capítulos: Filosofía corporativa, gestión académica, gestión administrativa y financiera, gestión de relacionamiento e inclusión y gestión de TIC, visibilizando los procesos y resultados.

La rendición de cuentas se realizó mediante el uso de herramientas TIC, conectándose más 100 personas que interactuaron en la actividad a través de preguntas, logrando evidenciar la gestión, procesos, actividades y los esfuerzos de UNIMETA para construir una nueva generación, una generación con historia.

Descargar Boletín No 045 del 2022.

La Corporación Universitaria del Meta - UNIMETA entregó 200 regalos como donación para contribuir a la celebración de la navidad de los niños de Villavicencio.

La donación se distribuyó entre el barrio Villa Patricia, el Padre Mario y la Alcaldía de Villavicencio, quienes serán los encargados de distribuir estos regalos a los niños de diferentes sectores de la ciudad.

En UNIMETA les deseamos una Feliz Navidad, reconocemos la protección de la niñez como el futuro de una sociedad sana brindando alegría a todos los niños beneficiados.