CAPACITACIÓN ACCESO A RECURSOS BIBLIOGRÁFICOS FÍSICOS Y DIGITALES

Los días 12,15 y 22 de marzo, La Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita, de la Corporación Universitaria del Meta – UNIMETA, capacitó de forma presencial a estudiantes, profesores y administrativos de la institución acerca de los recursos bibliográficos físicos y digitales; donde se indicó el paso a paso para el acceso a cada una de las bases de datos y cómo hacer la consulta de manera presencial con el material bibliográfico disponible en la biblioteca.

Se capacitó a la comunidad Unimetense, en el uso de los recursos digitales disponibles, con el apoyo de EBSCO, una de las plataformas académicas más consultadas para la investigación en línea y más utilizadas en el mundo,  y de MULTILEGIS, base de datos para la investigación en las áreas de ciencias administrativas, contabilidad y especializada en temas jurídicos y legislativos. Esta  plataforma cuenta con la tienda legis donde se puede adquirir la compra de libros.

La Biblioteca, también capacitó de forma virtual a los usuarios, los días 9, 11 y 13 de abril, acerca de la importancia de estas herramientas y los recursos bibliográficos con los que cuenta la institución: libros, revistas, periódicos y tesis que se encuentran en estantería, catalogados a disposición para su consulta.

Descargar Boletín No 003 del 2024.