UNIMETA SIGUE FORTALECIENDO SU PRESENCIA EN AFACOM ZONA CENTRO

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Con el fin de fortalecer las relaciones interinstitucionales y aumentar la visibilidad nacional del programa de Comunicación Social y Periodismo de UNIMETA, el decano de la Escuela de Ciencias Sociales y Periodismo, Andrés Alejandro Vargas Rubio, participó en la reunión de convocada por la Asociación Colombiana de Facultades y Programas de Comunicación -AFACOM- regional centro, que agrupa las carreras de pregrado de esta área de conocimiento de los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Huila y Meta, el pasado viernes 28 de abril de 2023.

Durante la reunión, se discutieron diferentes temas relacionados con los resultados de aprendizaje, la forma de evaluación de los mismos, la movilidad entre los programas que suscribieron el convenio “Muévete por AFACOM”, los proyectos de investigación en curso y diferentes mecanismos que posibiliten potenciar las iniciativas entre las instituciones participantes. Además, se llegaron a unos acuerdos iniciales sobre la reinversión de excedentes para la vigencia 2023, producto del pago de las membresías de las instituciones afiliadas.

A la convocatoria, asistieron 19 de los 26 decanos y directores de las facultades y programas de comunicación social afiliados a la regional y se llevó a cabo en las instalaciones de UNIMINUTO sede Valmaría, al norte de la ciudad de Bogotá D.C., siendo UNIMETA la única institución con representación por el Departamento del Meta.

OFICINA DE COMUNICACIONES
Descargar Boletín No 024 del 2023.

Contacto: contacto@unimeta.edu.co Números de atención: (8)6621825 Ext 141 - 101.
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 1:00 pm. y de 3:00 pm a 7:00 pm. Sábados de 9:00 a. m. a 12:00 m.
Teléfonos de Promoción  322 - 8488208 / 322 - 8488209 / 322 - 8488204