PROGRAMA INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL VISITA EMPRESARIAL LA EMPRESA DEL LLANO S.A.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El 3 de mayo de 2024, los estudiantes del programa de Ingeniería Agroindustrial realizaron una visita a la empresa regional Del Llano S.A. ubicada en la ciudad de Villavicencio. Esta salida educativa fue organizada con el objetivo de complementar la formación académica de los estudiantes, proporcionándoles una visión práctica de la industria de aceites y grasas vegetales y sus procesos productivos.

Del Llano S.A. es una empresa de gran relevancia en la región, destacándose en la producción de aceites vegetales de alta calidad. Su importancia radica en varios aspectos ya que aporta al desarrollo económico local mediante la generación de empleo, utiliza materias primas locales, promueve el uso sostenible de los recursos naturales de la región e implementan prácticas sostenibles y de innovación tecnológica que benefician tanto a la empresa como al medio ambiente.

La visita a Del Llano S.A. enriqueció el conocimiento técnico de los estudiantes y les brindó una perspectiva práctica y real de cómo se aplican los principios de las operaciones unitarias en la industria. Estas experiencias son importantes para formar profesionales completos y preparados para enfrentar los desafíos del sector agroindustrial.

OFICINA DE COMUNICACIONES

Descargar Boletín No 019 del 2024.

Contacto: contacto@unimeta.edu.co Números de atención: (8)6621825 Ext 141 - 101.
Horarios de atención: Lunes a jueves de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 3:00 a 7:00 p. m. - Viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 3:00 a 6:00 p. m.
- Sábados de 9:00 a. m. a 12:00 m.
Teléfonos de Promoción: 3228488208 / 3228488209 / 3228488204