La biblioteca de UNIMETA, tu biblioteca

(1 Votar)
La biblioteca de UNIMETA, tu biblioteca Departamento de comunicaciones

Por: María Alejandra Peñaloza Sarmiento1

1 Jefe de la Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita, Corporación Universitaria del Meta –UNIMETA. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita es el lugar en donde encontrarás toda la información que requieres para realizar tus investigaciones. Hoy cuenta con espacios cómodos, totalmente renovados e inspiradores en los que los estudiantes y profesores de nuestra Institución podrán realizar sus consultas de forma individual y grupal con todos los protocolos de bioseguridad.

Tenemos para ti más de 32.000 libros en formato físico para todas las áreas del conocimiento y 28 bases de datos que te brindarán acceso a información confiable y de calidad de forma remota, sin necesidad de acercarte presencialmente a las instalaciones. En la biblioteca también realizamos actividades de promoción a la lectura y capacitaciones para el uso de nuestros recursos con la finalidad de acompañar a toda la comunidad en sus procesos académicos.

Además, los convenios interbibliotecarios RUMBO, REBIME y la Biblioteca Luis Ángel Arango nos ofrecen acceso a sus colecciones y sus instalaciones para que tengamos a la mano los libros y toda la información que se requiere para la educación de calidad que promueve nuestra Institución.

Te invitamos a conocer y consultar todos nuestros servicios y recursos en biblioteca.unimeta.edu.co