Convenio de cooperación interinstitucional entre la Corporación Universitaria del Meta -UNIMETA y la Fundación Universitaria Agraria de Colombia -UNIAGRARIA

Valorar este artículo
(0 votos)

Por: Alixdey Andrea Gutiérrez Cárdenas1

1  Coordinadora de la Escuela de Ingenierías, Corporación Universitaria del Meta –UNIMETA. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Fundación Universitaria Agraria de Colombia -UNIAGRARIA es una institución de educación superior reconocida a nivel nacional, la cual abarca una amplia oferta de programas académicos de pregrado, postgrado y educación continuada, entre los que se destacan: Ingeniería de Alimentos, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial e Ingeniería Civil.

Con el ánimo de promover el intercambio académico y cultural, la Corporación Universitaria del Meta -UNIMETA firmó un convenio con UNIAGRARIA, en el cual se establecieron compromisos de cooperación mutua en aras de beneficiar a estudiantes, profesores, egresados y cuerpo administrativo. Se contempla adelantar eventos de investigación en conjunto, generando espacios académicos que permitan realizar proyectos y adelantar discusiones en ambientes participativos y desafiantes para fortalecer con ello el intercambio de conocimiento y mejorar la calidad de la educación superior en nuestra región.

Leído 429 veces
Más en esta categoría: Enhorabuena »