Reconocimiento pruebas SABER PRO Mejores puntajes en la Escuela de Ingenierías – UNIMETA

Por: María Zolángela Moreno1

1Profesor tiempo completo dedicación exclusiva de la Escuela de Ingenierías, Corporación Universitaria del Meta –UNIMETA. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las pruebas SABER PRO se consideran como requisito obligatorio para los estudiantes que han cumplido con el 75 % de créditos aprobados en una institución educativa del orden superior. Este examen pretende medir los conocimientos en competencias genéricas y específicas propias de cada programa.

Los resultados permiten la valoración de los futuros profesionales y la evaluación de las universidades frente al desarrollo de habilidades y conocimientos generales.

Mediante Resolución No. 077 del 18 de junio del 2021, el pasado 02 de julio del presente año se llevó a cabo en nuestra Institución el reconocimiento a los estudiantes que obtuvieron los mejores resultados en las pruebas SABER PRO 2019 – 2020. Por la Escuela de Ingenierías se exaltó a:

Año 2019

Ramón Antonio Meza Castillo

Ingeniería Eléctrica

161

Este reconocimiento incluye un beneficio económico para los estudiantes: el 20 % de descuento en el valor de la matrícula de un programa de especialización en la Institución.

La Corporación Universitaria del Meta -UNIMETA felicita a sus estudiantes y exalta la labor que desde la academia se ha venido forjando para la mejora continua de los procesos formativos que consolidan a sus egresados como profesionales íntegros a favor de la Orinoquia colombiana.